The Episcopal Church Welcomes You
» Site Map   » Questions    
ens_archiveHdr

EN ESPAÑOL EN FRANÇAIS AUDIO / VIDEO IMAGE GALLERIES BULLETIN INSERTS
« Return
Se necesitan trabajos artísticos originales para usarse en la Convención del 2006
ECVA desea la participación de la comunidad episcopal

1/24/2006
[Episcopal News Service] 

Martes 24 de enero de 2006

La organización "The Episcopal Church and Visual Arts" (La Iglesia Episcopal y las Artes Visuales, ECVA, por sus iniciales en inglés) conjuntamente con la Oficina de la Convención General de la Iglesia Episcopal convoca a los artistas en la comunidad episcopal para que presentes imágenes o diseños artísticos que puedan ser usado en las presentaciones visuales durante la Convención General de 2006. La 75ª Convención General de la Iglesia Episcopal se celebrará del 13 al 21 de junio en Columbus, Ohio y su tema será una invitación "a crecer en la plenitud de Cristo".

Por lo tanto, las obras deberán armonizar con el tema general "Crecimiento" enfocado de la siguiente manera: La Iglesia Episcopal te da la bienvenida: Ven y crece": http://www.comeandgrow.org

Continuando con lo hecho durante la Convención General de 2003, esta será la segunda vez que se utilizarán preludios visuales.

Esta serie de preludios visuales será usada diariamente durante el culto para crear un ambiente de adoración que esté relacionado con el tema del día. Algunos de los subtemas son: Espíritu de gracia; Visión espiritual; Porque ella es el soplo del poder de Dios (30º aniversario de la ordenación de las mujeres); Amistad con Dios; Pan de vida; La obra de Dios; Un amor sorprendente; Sabiduría de Dios y Todas las cosas reunidas en Cristo. (Nota: la descripción de estos subtemas está sujeta a cambio.)

Briè Dodson, directora de comunicación de ECVA dijo que la organización "estaba complacida de volver a ofrecer esta oportunidad".

A continuación se encuentra la información necesaria para presentar los trabajos:

  • Buscamos trabajos hechos por artistas de la comunidad episcopal. No es necesario que la obra sea nueva, pero no debe haberse expuesto en el sitio Web de ECVA y debe armonizar con los temas de la convención.
  • Se considerarán todas las reproducciones digitales de obras (2-D y 3-D).
  • Los artistas pueden presentar 6 obras como máximo.
  • Las imágenes deben ser en el formato .jpg p .gif con un mínimo de 1800 pixeles para el lado mayor y una resolución de 72ppi. Para poder mostrarlas adecuadamente, las imágenes deben ser de alta resolución. (Si tiene preguntas o necesita ayuda póngase en contacto con Dan Hardison editor@ecva.org.)
  • Cada entrada debe incluir el título, medio, fecha de creación y, si corresponde, tamaño.
  • Describa brevemente lo que influyó en la creación de estas obras y cómo son representativas de los temas de la Convención General de 2006.
  • Incluya su nombre, dirección de correo electrónico (si desea hacerlo), capítulo local de ECVA donde pertenece (si corresponde) y parroquia u otra comunidad de la Iglesia Episcopal. Esta información será usada para los rótulos, así que usted debe prepararla como usted desea que aparezca. Además incluya su dirección de correo postal (Sólo para uso de ECVA y no será incluida en los rótulos)
  • Si usted envía una obra para esta muestra, usted está dando su consentimiento para que usemos las imágenes para las presentaciones de video durante la Convención General de 2006. También está dando consentimiento para que las obras se usen en el sitio Web de ECVA (http://www.ecva.org/), en el blog de ECVA (http://www.ecva.blogspot.com/), en materiales impresos y promocionales producidos por ECVA y en The Worship Well, nuestro sitio Web asociado (http://www.theworshipwell.org/). Toda vez que ECVA use la imagen, se dará pleno crédito al artista ya sea junto con la imagen o en una lista separada. La selección de las obras estará a cargo de los conservadores.
Para presentar su obra:

Use el formulario que está en http://ecva.org/artists/ecva_entry_form_vp2006.doc y envíelo por correo electrónico a exhibitions@ecva.org, adosando al mismo las imágenes que usted presenta. Las imágenes pueden ser enviadas en múltiples mensajes electrónicos. (Por favor indique en cada unos de los mensajes "General Convention 2006" indicando, además el número del mensaje y la cantidad total; por ejemplo 1 de 6, 2 de 6, etc.)

Se pueden enviar las presentaciones grabando un CD y enviándolo por correo postal a: ECVA PO Box 4765 Wilmington, NC 28406

Fecha de cierre de las presentaciones: 11 de febrero de 2006.

Lea este artículo en inglés