The Episcopal Church Welcomes You
» Site Map   » Questions    
ens_archiveHdr

EN ESPAÑOL EN FRANÇAIS AUDIO / VIDEO IMAGE GALLERIES BULLETIN INSERTS
« Return
La Investidura de la 26ª Obispa Presidenta será transmitida en directo por Internet

9/27/2006

ENS Photo by Bob Williams
Obispa Presidenta electa Katharine Jefferts Schori   (ENS Photo by Bob Williams)

 
[Episcopal News Service]  La Oficina de Comunicación de la Iglesia Episcopal en colaboración con la Catedral Nacional de Washington transmitirá la Celebración de la Investidura de la Obispa Presidenta electa Katharine Jefferts short en directo por la Internet ("Webcast"). La celebración que tendrá lugar el 4 de noviembre a partir de las 11:00 a.m. (Hora del Este) será transmitida en vivo y en directo hasta la conclusión que se estima será a la 1:15 a.m. En la página principal del sitio Web de la Iglesia Episcopal habrá un enlace que se activará pocos minutos antes de comenzar la celebración.

Michael Collins, director de transmisiones y comunicaciones multimedia dijo que estaba planeado "lograr que la ceremonia de Investidura tenga la más amplia difusión. Presentando el evento como una transmisión por Internet ("Webcast") podemos asegurar que todas las personas que cuentan con acceso a la Internet puedan ver la ceremonia".

La transmisión estará disponible en los formatos de video: "Windows Media Player" y "Real Player" y habrá enlaces para conexiones más rápidas o más lentas y, también, solamente de sonido. La ceremonia será grabada desde la Catedral en un camión de televisión y se enviará conexiones vía satélite para satisfacer a las necesidades de los medios de comunicación. Las personas o instituciones que tienen un receptor capaz de sintonizar diferentes satélites también podrán ver la ceremonia de esta forma. Oportunamente se indicarán las coordenadas correspondientes.

La Rvda. Jan Nunley, directora adjunta de comunicaciones del Centro Episcopal y el Rev. Diácono David Crabtree, locutor de noticias de la emisora WRAL TV Raleigh/Durham, Carolina del Norte, narrarán y comentarán la ceremonia.