The Episcopal Church Welcomes You
» Site Map   » Questions    
ens_archiveHdr

EN ESPAÑOL EN FRANÇAIS AUDIO / VIDEO IMAGE GALLERIES BULLETIN INSERTS
« Return
Hay más tickets disponibles para la asunción de la cátedra de la Obispa Presidenta

10/27/2006
[Episcopal News Service]  La Catedral de San Pedro y San Pablo, más conocida como la Catedral Nacional de Washington informó que habrá entradas adicionales disponibles para la celebración del 5 de noviembre, Fiesta de Todos los Santos, el día en que Katharine Jefferts Schori asumirá su cátedra como nueva Obispa Presidenta en el histórico edificio.

La celebración del 5 de noviembre en la Catedral será el día después de que Jefferts Schori será investida como la 26a Obispa Presidenta de la Iglesia Episcopal. Los tickets de entrada para la celebración tenían que haberse solicitado por correo y ya no hay más disponibles.

La Catedral había solicitado previamente que todas las personas que deseaban asistir a la celebración del 5 de noviembre debían solicitar las entradas por correo postal. Las entradas fueron entregadas por orden de llegada. Las personas que solicitaron las entradas de esta forma ya las han recibido.

Pero ahora la Catedral ha anunciado que habrá entradas adicionales disponibles el 5 de noviembre a partir de las 10 a.m. hora del este, una hora antes del comienzo de la celebración en la entrada oeste (sobre la Wisconsin Avenue) y serán entregadas por orden de llegada.

La celebración de 4 de noviembre también comenzará a las 11 a.m., hora del este y será transmitida por Internet (Webcast) y se podrá conectar haciendo clic en el enlace correspondiente de la página principal http://www.episcopalchurch.org. La celebración del 5 de noviembre también será transmitida por Internet (Webcast) y se podrá conectar haciendo clic en el enlace correspondiente de la página http://www.nationalcathedral.org.

Jefferts Schori presidirá y predicará el domingo 5 de noviembre que. La celebración además incluirá una variedad de música, oraciones y danzas. Los Blindman Brothers, de la Diócesis de Nevada convocarán a la congregación por medio de cantos y tambores. La Omega Dance Company de Nueva York llamará a la oración usando danza sagrada.

También estarán participando el Gospel Choir de la Iglesia Episcopal Africana de Santo Tomás, Filadelfia, Sandra Montes y el grupo SOL de la Iglesia Episcopal de San Mateo, Houston y los coros combinados de la Catedral.