The Episcopal Church Welcomes You
» Site Map   » Questions    
ens_archiveHdr

EN ESPAÑOL EN FRANÇAIS AUDIO / VIDEO IMAGE GALLERIES BULLETIN INSERTS
« Return
El inserto del 19 de noviembre está dedicado al Ministerio Carcelario
La serie de insertos continuará con la historia de la Iglesia Episcopal y las MDG

11/14/2006
[Episcopal News Service]  El ministerio carcelario y el nuevo video que documenta la obra de un capellán en la Penitenciaría del Estado de Luisiana en Angola son destacados en un nuevo inserto para ser usado en los boletines dominicales del 19 de noviembre.

Los insertos pueden ser descargados y copiados para usar junto con los boletines dominicales. Los insertos en inglés se encuentran en el sitio del Episcopal News Service http://www.episcopalchurch.org/3577_79411_ENG_HTM.htm. Los insertos en español estarán disponibles en http://www.episcopalchurch.org/3577_79437_ENG_HTM.htm.

El inserto ha sido titulado "Transformación de vidas: detrás de los muros de Angola" documenta el ministerio del Diácono episcopal Charles DeGravelles y los ministerios que comparte con otras personas encarceladas. El video fue producido por Mike Collins, de la Oficina de Comunicación del Centro Episcopal.

Episcopal News Service y el periódico Episcopal Life están produciendo los insertos para los boletines en forma conjunta.

La serie de insertos continuará con publicaciones dedicadas a la historia de la Iglesia Episcopal y serán para usar desde el 26 de noviembre hasta el 17 de diciembre. El inserto del 24 de diciembre tendrá un mensaje de Navidad y, a comienzos de 2007 se publicará una serie dedicada a las Metas del Desarrollo del Milenio.

Se proyecta que las nuevas ediciones serán disponibles con la suficiente anticipación para poder permitir su duplicación a tiempo.

Los insertos se han preparado en dos formatos en blanco y negro: media página de una hoja de 8 1/2" x 11" para ser impresa de ambos lados y una página completa de 8 1/2" x 11 para ser impresa de un solo lado. Los insertos han sido preparados en formato PDF para que puedan ser descargados e impresos fácilmente.